9 Diciembre, 2015

THIN BIKE

Thinbike_packshot_01

MOVILIDAD URBANA EN TU SALÓN

El amor por las dos ruedas lleva a los expertos del news-if-award-02ciclismo urbano a tener que estacionar su bici en su vivienda. Sin embargo, las bicicletas tradicionales son demasiado voluminosas y las bicis plegables, a menudo, no son “lo suficientemente bicicletas”. Schindelhauer Bikes ha desarrollado, especialmente para el ciclismo urbano, la Thin Bike, demostrando una vez más que las ideas fuera de lo prestablecido y el know how del ciclismo van de la mano.

Tras la idea de la Thin Bike, que fue desarrollada en cooperación con Treehugger y Graham Hill, fundador de Life Edited, se encuentra una bicicleta muy completa que presenta soluciones inteligentes y ópticamente sugerentes: con tan sólo 24 pulgadas y un mecanismo de transmisión automático de dos cambios, la bicicleta urbana más purista trae consigo unas asombrosas propiedades técnicas. Por encima de los 15 Km/h la bici cambia automáticamente a la siguiente marcha y por debajo de los 15 Km/h reduce de nuevo la marcha, sin tener que accionar la palanca de cambio. De esta forma el ciclista puede concentrarse exclusivamente en el tráfico y moverse con rapidez y agilidad. Por otro lado, la fina Thin Bike dispone de un mecanismo especial de plegado mediante el cual tanto los pedales como el manillar pueden ser colocados, con un simple movimiento manual, en una posición que permite ahorrar espacio.
Schindelhauer Bikes se ha unido al especialista en interiorismo MAGAZIN en este proyecto conjunto. Los expertos de MAGAZIN, con una alta exigencia tanto en material como en diseño, desarrollaron un colgador de pared funcional y atractivo. El soporte, hecho de una plancha de aluminio tratada con láser y curvada, encaja a la perfección con el estilo minimalista de la Thin Bike y lo implanta también en casa. La funcionalidad y la estética de la bicicleta Thin Bike y este soporte de pared se han unido, dando como resultado una combinación que tiende un puente perfecto entre vida moderna y movilidad urbana. El colgador, que también sirve de práctico „vaciabolsillos“ news-red-dot-thinbikepara el candado o las llaves, transforma la bicicleta en un objeto excepcional situado bajo tus cuatro paredes y protegido de robos. El objetivo de la colaboración con MAGAZIN ha sido unir lo mejor de ambos sectores implicados: el confort y la identidad individual de cada hogar por un lado, con la vivacidad y las exigencias de movilidad de la vida urbana. El resultado ha sido una solución inteligente que permite ahorrar espacio sin tener que renunciar a diseño ni funcionalidad

 

Como todas las bicicletas Schindelhauer, la Thin Bike incorpora la característica correa Gates Carbon Drive que permite un deslizamiento por la ciudad de forma silenciosa y sin necesidad de mantenimiento. Un timbre integrado en la palanca de frenos, frenos de disco, contrapedal y la tija Lightskin para el sillín con leds incorporados convierten a la Thin Bike en una obra maestra de la fusión entre funcionalidad y diseño.
Thinbike_packshot_Front 02

 

  • Cambio interno de buje Sram Automatix de 2 velocidades
  • Cuadro de aluminio AL6061
  • Una talla sirve para todos
  • Transmisión: Gates Carbon Drive (60-24)
  • Pedales de aluminio con sistema de plegado
  • Frenos: Tektro R317 / RL539 – RL720
  • Sillín: Schindelhauer Blanco
  • Potencia Kalloy con sistema de plegado
  • Peso: 10,0 kgs
  • Tija: Lightskin Blanca con leds incorporados
  • Colores: Blanco Edelweiss
  • Incluye un soporte especial a juego con la bici para colgarla en la pared
  • Precio: 1.395 €  (IVA incl.)

Thinbike_16_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thinbike_25_1

Thinbike_21_1

Thinbike_20_1

Thinbike_19_1

Thinbike_18_1

Thinbike_17_1  Thinbike_24_1

Thinbike_23_1

Thinbike_22_1

Thinbike_06_1

Thinbike_14_1

Thinbike_13_1

Thinbike_12_1

Thinbike_11_1

Thinbike_10_1

Thinbike_09_1

Thinbike_08_1

Thinbike_07_1

Thinbike_01_2

Thinbike_05_1

Thinbike_04_1

Thinbike_03_1