8 Diciembre, 2015

Modelos

Schindelhauer es una marca alemana de gran prestigio y de producción muy limitada, lo que permite un cuidadoso control de calidad por parte de Jörg Schindelhauer, que supervisa personalmente cada bicicleta antes de ser entregada. Su magnífico diseño las ha hecho ganadoras de varios premios internacionales tan importantes como el REDDOT AWARD 2010 y el EUROBIKE AWARD 2011, como mejor bicicleta urbana.

Son bicis ultraligeras, gracias a sus cuadros de aluminio de alta calidad soldados a mano (lo que las hace muy rápidas y ágiles), silenciosas y de estética muy elegante. Incorporan los mejores y más novedosos componentes del mercado pero lo que distingue a estas bicis es que, en lugar de la grasienta cadena, todas incorporan una correa dentada de transmisión, similar a la que usan los coches (Gates Carbon Drive), ultrarresistente a la corrosión y que hace imposible mancharse.

Disponemos tanto de modelos fixie/single speed como de modelos con cambios (8, 11 y 14 marchas) que utilizan exclusivamente sistemas de cambio integrado en el buje: Shimano Alfine y Rohloff. Y como colofón, casi todas se complementan con un sillín de cuero Brooks de serie, garantía de confort. Todo ello hace que nuestras bicis requieran un mínimo mantenimiento y tengan una gran durabilidad.

Para quienes buscan un producto que combine calidad, elegancia y minimalismo con un toque deportivo pero sin renunciar al estilo, pedalear una bici Schindelhauer será un puro placer.

red_dot