Innovaciones técnicas

Estamos orgullosos de presentar las últimas novedades1innovaciones técnicas en los nuevos cuadros Schindelhauer 2016. Nuestro equipo de I+D ha optimizado los conjuntos de tuberías y, manteniendo su aparienciacaracterística, hemos conseguido una mayor ligereza y un incremento de rigidez adicional.

En algunos modelos aumentará también el espacio entre el cuadro y los neumáticos (clearance), permitiendo alojarmás medidas de neumático.Una de las característicasde la gama Schindelhauer2016 es la actualizaciónde las punteras traseras;nuestro característicosistema de cierre ha sidooptimizado consiguiendoun ahorro de peso eintegrar la función depuerto de entrada parainstalar las varillas desoporte de guardabarros(opcionales).

novedades2jacobSchindelhauer + Cobi = JACOB

JACOB es el nuevo miembro de la familia Schindelhauer. Este elegante modelo single-speed estáacabado en blanco
noble y se caracteriza por equipar el nuevo sistema inteligente para bicicletasdesarrollado por COBI. A través de tu Smartphone conseguirás un completo sistema de navegación en tubicicleta; velocímetro, navegador, batería adicional para cargar tu teléfono, ajuste de la luz delantera segúnluminosidad ambiente, señalizadores intermitentes… el 3.0 de la familia!!Superior y más rápida…

 

 

 

novedades3Neumático de altas prestaciones

Nacida de nuestra experiencia en competición con en el equipo de critériums Schindelhauer-Gates, nos hemos aliado con Continental Tires para desarrollar la cubierta perfecta para el entorno urbano; ha nacidoConti GP Urban. Con las premisas de ser ligero y resistente a pinchazos, Conti GP Urban lleva en sus genes la exigencia yprestaciones técnicas requeridas en las carreras. A partir de la próxima temporada, casi todos nuestrosmodelos serán equipados de serie con este neumático de altas prestaciones. Made in Germany.

 

Nuevos acabados disponibles en nuestra gama actual de modelos

Viktor brilla desde la próxima temporada enelegante aluminio cepillado, terminacióncaracterística de la gama Schindelhauernovedades4

Héktor, nuestro cuadro de pista, se presenta ennovedades1un acabado negro que acentúa su carácterdeportivo. Un pura sangre que avisa de susintenciones.novedades5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *