Schindelhauer Viktor Sunset, una bicicleta única en el mundo

La Schindelhauer Viktor Sunset es una bicicleta única en el mundo. Solo una unidad realizada en Madrid por Héctor Manual Art Work, que mantiene la elegancia y la pureza de líneas de la Viktor pero con una configuración mucho más colorida: dorado y cobre que recuerda a la puesta de sol mediterránea ¿quién será el afortunado que la posea?

Schindelhauer-Viktor-Sunset-Slowroom

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La marca berlinesa Schindelhauer es conocida mundialmente por sus bicicletas modernas, de diseño refinado con un toque clásico, donde se cuida hasta el mínimo detalle, cuyo distribuidor exclusivo en Madrid es Slowroom.

 

Héctor Manuel Art Work, un especialista en restauración y personalización de bicicletas afincado en Madrid, es un fanático de Schindelhauer desde la primera vez que las vio. Desde que un día vio los colores de una puesta de sol madrileña reflejados sobre su propia Schindelhauer no se pudo quitar de la cabeza una idea: personalizar una Schindelhauer, manteniendo la estética elegante y la pureza de líneas de la Viktor pero añadiendo una paleta de colores dorados y cobre desconocida hasta ahora en estas bicicletas: había nacido la Schindelhauer Viktor Sunset.

El cuadro y el manillar (integrado en la potencia) se han teñido con 16 capas de laca cerámica transparente y partícula de cobre, que aportan una riqueza de color y unos matices imposibles de conseguir con una pintura común.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos radios, punteras y tornillería de acero inoxidable cuentan con un recubrimiento iridiscente que aporta un acabado tornasolado, que va desde el color salmón al verde aceituna. Las piezas de aluminio como llantas, espaciadores, tija de sillín Lightskin con LEDs incorporados o tapa de la potencia han sido pulidos y anodizados en color dorado mate.

El sillín Brook’s CAMBIUM C15 ha sido desmontado totalmente para pintar la base y bicromatar los raíles, en sus clásicos “rivetes” se ha anodizado un 2015, el año de fabricación de la bicicleta. Finalmente, los puños transparentes de purpurina dorada y la firma en la puntera trasera rematan una bicicleta que no pasará desapercibida.

Schindelhauer Viktor Sunset, una bicicleta totalmente única que nos transporta al color mediterráneo, sin olvidar que se trata de un misil de 8 kilos con correa de transmisión Gates Carbon Drive que te dará las mejores sensaciones en el mundo de las dos ruedas. Si la quieres ver físicamente, pásate por Slowroom (Plaza de las Salesas 2).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA